Implantes dentales

Los implantes que utilizamos son fabricados en Estados Unidos y Suiza con los máximos estándares de calidad y son de los más utilizados en los países más avanzados.

Igualmente, las prótesis que fabricamos tienen la máxima precisión existente en el mundo gracias a los sistemas de escaneado digital (en vez de las medidas convencionales) y al diseño asistido por ordenador, haciendo de esta experiencia algo mucho más satisfactorio.

Todo esto lo hacemos desde hace 21 años con unas tasas de satisfacción que nos hacen seguir trabajando es la misma dirección, proporcionando a nuestros pacientes rehabilitación inmediata de los dientes ausentes desde el primer instante y con cirugía atraumática “sin cirugía”.

Es la especialidad odontológica en la que se busca reponer los dientes ausentes mediante prótesis que van integradas en el propio hueso del paciente. Los implantes dentales sin dolor funcionan igual que los dientes naturales.

Es por este motivo que los nuevos dientes son igual de cómodos para masticar que los dientes naturales de una boca sana.

implantes
utensilios-dentales

Este procedimiento es indoloro y sin inflamación en prácticamente todos los casos, realizándose con anestesia local (igual que una extracción) y sin necesidad de postoeratorio ni baja laboral.

El porcentaje de éxitos es superior a casi cualquier otra técnica o procedimiento médico, ya que es exitoso en más del 98% de los casos y con un mantenimiento a largo plazo sencillo y económico.

En ningún caso el paciente ha de estar sin dientes, ya que desde el primer instante después de la operación puede llevar su nueva prótesis sobre implantes.

En definitiva, se trata de la mejor forma posible de rehabilitar una boca y sus funciones masticatoria y estética , así como mejorar la autoestima y seguridad en un sinfín de situaciones cotidianas.

En el siguiente vídeo podrás observar el proceso creación e instalación de un implante dental

¿Necesitas atención personalizada?