Tratamiento pionero de la cefalea

Cefalea, Vertigo, Tínitus, Síndrome Boca Ardiente, Dolor Craneo-Oro-Facial…

Éstos y otros síntomas vienen provocados en muchos casos por CAT (Compromiso Articular TemporoMandibular) o SMT (Síndrome del Músculo Temporal)

Estos se producen generalmente por una falta de espacio relativa en la cavidad oral que tampoco es percibida por el paciente durante toda su vida.

Debido a esta falta de espacio y a que la mandíbula es un elemento móvil (que movemos al masticar, hablar, caminar, gesticular, hacer esfuerzos, gesticular, e incluso al dormir) se produce un trauma en alguna zona de la boca que tampoco es percibido por el paciente, pero que generalmente acaba produciendo síntomas como dolor de cabeza(generalmente diagnosticados como migrañas, cefaleas, neuralgias…), vértigo o sensación de inestabilidad , ruido en los oídos (acúfenos, tínitus), sensación de presión o taponamiento en los oídos, o síndrome de boca ardiente entre otros síntomas.

En general podemos afirmar que está en nuestra mano prevenir la mayoría de estos síntomas y de tratarlos eficazmente en la gran mayoría de los casos, mediante técnicas sencillas de rápido resultado.

tratamiento-pionero-de-la-cefalea

¿Necesitas atención personalizada?